PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deportes

El debut de Sabella

El entrenador de la Selección Argentina parará a los mismos once que en la práctica de ayer para enfrentar a Venezuela hoy, en lo que será su estreno. Cuando Alejandro Sabella llegó a Calcuta, India afirmó que “ya tenía en la cabeza el equipo” para su debut. Y así fue finalmente, ya que Pachorra repitió

POR REDACCIÓN

03 de septiembre de 2011


El entrenador de la Selección Argentina parará a los mismos once que en la práctica de ayer para enfrentar a Venezuela hoy, en lo que será su estreno.

Cuando Alejandro Sabella llegó a Calcuta, India afirmó que “ya tenía en la cabeza el equipo” para su debut. Y así fue finalmente, ya que Pachorra repitió a los mismo once que colocó en la práctica para su debut ante Venezuela.

El ex técnico de Estudiantes optaría por un equipo que, a priori, sería ofensivo teniendo en cuenta las características de los nombres que parará en el campo desde el arranque. Cabe destacar que habrá cuatro caras nuevas con respecto al equipo que quedó eliminado a manos de Uruguay por penales en la Copa América.

De esta manera, Martín Demichelis, Luis González y Nicolás Otamendi volverán a la selección mayor, mientras que Ricardo Álvarez vivirá su primera experiencia.

Los once iniciales para el primer encuentro de la era Sabella, hoy ante “La Vinotinto”, y desde las 10.30, serán: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucho González, Javier Mascherano, Ricky Álvarez; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

La Albiceleste tendrá un nuevo capitán, ya que Sabella decidió que el que lleve la cinta sea nada menos que Lionel Messi en reemplazo de Javier Mascherano.

Por su parte, el técnico de “La Vinotinto” César Farías, destacó el gran momento que pasa su seleccionado y afirmó que está preparado para cualquier desafío. Sin embargo, reconoció que el partido será “preparatorio para las eliminatorias”.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Más Leídas

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Últimas noticias

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD