La semana que viene licitan un Centro de Control Fiscal en Sarmiento
La semana que viene se licita el Centro de Consolidación de Cargas Exportables, este edificio, que estará ubicado en Sarmiento, servirá para realizar el correspondiente control fiscal a los productos de exportación que salgan a Chile. La construcción demandará una inversión de casi $5.000.000, que serán aportados en un 90% por la provincia y en un
POR REDACCIÓN
La semana que viene se licita el Centro de Consolidación de Cargas Exportables, este edificio, que estará ubicado en Sarmiento, servirá para realizar el correspondiente control fiscal a los productos de exportación que salgan a Chile.
La construcción demandará una inversión de casi $5.000.000, que serán aportados en un 90% por la provincia y en un 10% por la Municipalidad. La obra fue impulsada también por la División de Aduana. El edificio estará emplazado en Ruta 40 pasando Ruta 153, esta ubicación estratégica permitirá que todos los camiones que salgan a Chile por esa vía, deban pasar por allí para ser fiscalizados.
“A Sarmiento le viene muy bien esta mega obra porque somos los primeros productores de cal y olivícolas de la provincia y los segundos vitícolas y de nueces”, sentenció el intendente, Alberto Hensel.