Comenzaron las jornadas de Abordaje Territorial en Rawson
En la mañana de hoy comenzó una nueva jornada de departamento Rawson. Alrededor de 2.500 personas se hicieron presente en las instalaciones del Club Unión y contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina y el Diputado Nacional Juan Carlos Gioja. “Las expectativas han sido ampliamente colmadas, a tal punto de que
POR REDACCIÓN
En la mañana de hoy comenzó una nueva jornada de departamento Rawson. Alrededor de 2.500 personas se hicieron presente en las instalaciones del Club Unión y contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina y el Diputado Nacional Juan Carlos Gioja.
“Las expectativas han sido ampliamente colmadas, a tal punto de que el gobierno provincial esta pensando en organizar otro Abordaje Territorial en el departamento de Rawson”, destacó el Ministro Molina. La convocatoria es para el día de hoy, durante toda la jornada, y mañana sábado continuará hasta el mediodía para aquellas personas que retiraron números para ser atendidas en distintas áreas, como pensiones, DNI, tarjeta social, asignación universal, oftalmología, violencia familiar, salud, etc.
El requisito básico para acceder a las pensiones es no estar amparado por el régimen de previsión (jubilación o pensión), retiro, ni prestación no contributiva alguna.