Provinciales
Las máquinas expendedoras de boletos son un fracaso
El funcionamiento de las máquinas expendedoras de boletos fue calificado como un fracaso por el titular de la ATAP (Asociación Transporte Automotor de Pasajeros), Carlos Matus. Las emisoras están funcionando actualmente en 4 unidades de la empresa Albardón y fueron colocadas a modo de prueba por la firma fabricante. Pero desde el lunes dejarán de
POR REDACCIÓN
El funcionamiento de las máquinas expendedoras de boletos fue calificado como un fracaso por el titular de la ATAP (Asociación Transporte Automotor de Pasajeros), Carlos Matus. Las emisoras están funcionando actualmente en 4 unidades de la empresa Albardón y fueron colocadas a modo de prueba por la firma fabricante. Pero desde el lunes dejarán de estar en las unidades.
“Hubo muchos problemas de montaje y de los programas que manejan las máquinas, así que desde la semana que viene no estarán más”, aseguró Matus. Además, agregó que para los conductores significaron una disminución del rendimiento del tiempo, ya que los pasajeros requerían explicaciones sobre cómo emplearlas.
“Para poder implementar este sistema en la provincia necesitamos de una estructura muy bien pensada y diseñada que involucre a todas las partes intervinientes. Actualmente la prueba fue un fracaso”, aseguró el titular de ATAP, y aseguró que el sistema no se aplicará a otras unidades.