PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deportes

Román Riquelme regresará ante San Martín

Luego de la victoria con Independiente, que lo dejó segundo en el Apertura a un punto de Atlético Rafaela, Boca regresó a los entrenamientos pensando en el próximo partido contra San Martín de San Juan. Durante los entrenamientos, el plantel vivió el regreso al fútbol de Sebastián Battaglia, y espera por Riquelme, que volvería ante

POR REDACCIÓN

06 de septiembre de 2011

Luego de la victoria con Independiente, que lo dejó segundo en el Apertura a un punto de Atlético Rafaela, Boca regresó a los entrenamientos pensando en el próximo partido contra San Martín de San Juan. Durante los entrenamientos, el plantel vivió el regreso al fútbol de Sebastián Battaglia, y espera por Riquelme, que volvería ante los sanjuaninos.

Para el próximo partido ante San Martín de San Juan, la principal duda de Falcioni era Juan Román Riquelme. Un desgarro dejó al volante afuera del clásico contra Independiente, pero ya estaría recuperado y no se perderá el duelo contra los sanjuaninos. Además Román fue citado para los amistosos de la Argentina, y el volante quiere llegar en condiciones para jugar contra Brasil.

Por otro lado, Sebastián Battaglia, recuperado de una osteocondritis de tobillo derecho, entró hoy en contacto con la pelota por primera vez desde su operación, el 14 de abril. Otro que está en condiciones de volver es Juan Manuel Insaurralde, también recuperado de su lesión en el tobillo. Sin embargo, Falcioni podría seguir apostando a la dupla Caruzzo-Schiavi en el fondo.

 

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Más Leídas

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Últimas noticias

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD