Scioli pronóstico un “Cristinazo” en octubre
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, participó en un acto de la CGT, donde aseguró que, “lo mejor está por venir”, después del fuerte apoyo que recibió la presidenta, Cristina Fernández, en las elecciones primarias del 14 de agosto. Scioli aseguró que si bien este modelo ha dado “grandes conquistas sociales,
POR REDACCIÓN
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, participó en un acto de la CGT, donde aseguró que, “lo mejor está por venir”, después del fuerte apoyo que recibió la presidenta, Cristina Fernández, en las elecciones primarias del 14 de agosto.
Scioli aseguró que si bien este modelo ha dado “grandes conquistas sociales, económicas, productivas, y especialmente grandes conquistas para lo que es hoy el gran corazón del peronismo, a los trabajadores a partir del año 2003, lo mejor está por venir”.
El gobernador participó del lanzamiento del ciclo de formación política de la Juventud Sindical realizado en el salón Felipe Vallese de la CGT, cuyo titular es Facundo Moyano, jefe del sindicato de trabajadores de peajes y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en Buenos Aires.
A su turno, Hugo Moyano, reclamó una “revolución de conciencia para que no nos engañen más como pasó en el ´90” y recordó al ex presidente Kirchner, quien “volvió a hacernos creer en nosotros”.