PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deportes

Torneo Interprovincial de Judo

Organizado por la Muni­cipa­li­dad de Capital y fiscalizado por la Federación San­juanina de Judo, se realizó el Torneo Interprovincial de Ju­do, el día sábado pasado en las instalaciones del Polideportivo de la Escuela Ingeniero Rogelio Boero.  En horario de mañana se llevaron adelante las categorías me­nores y juveniles, por la tarde las categorías mayores. Aten­tos

POR REDACCIÓN

07 de septiembre de 2011

Organizado por la Muni­cipa­li­dad de Capital y fiscalizado por la Federación San­juanina de Judo, se realizó el Torneo Interprovincial de Ju­do, el día sábado pasado en las instalaciones del Polideportivo de la Escuela Ingeniero Rogelio Boero. 

En horario de mañana se llevaron adelante las categorías me­nores y juveniles, por la tarde las categorías mayores. Aten­tos a los objetivos de propios de la disciplina, tal el caso del autocontrol, la disciplina y la ca­ballerosidad deportiva, se pro­pende a la integración social de los participantes de las distintas escuelas incluida la de­pendiente del municipio capitalino.

Los ganadores en las categorías superiores fueron los si­guientes. Cadetes -60 Kg: Josué Cas­tilla. Cadetes -90 Kg: Leonel Gon­zález. Kiu  -60 Kg: Facundo Castro. Kiu -66 Kg: Pedro Zárate. Kiu -70 Kg: Franco Vázquez. Kiu – Danes 73 kg: Leonardo Tornello. Kiu Libre: David Fernández.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Más Leídas

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Últimas noticias

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD