Deportes
Torneo Interprovincial de Judo
Organizado por la Municipalidad de Capital y fiscalizado por la Federación Sanjuanina de Judo, se realizó el Torneo Interprovincial de Judo, el día sábado pasado en las instalaciones del Polideportivo de la Escuela Ingeniero Rogelio Boero. En horario de mañana se llevaron adelante las categorías menores y juveniles, por la tarde las categorías mayores. Atentos
POR REDACCIÓN
Organizado por la Municipalidad de Capital y fiscalizado por la Federación Sanjuanina de Judo, se realizó el Torneo Interprovincial de Judo, el día sábado pasado en las instalaciones del Polideportivo de la Escuela Ingeniero Rogelio Boero.
En horario de mañana se llevaron adelante las categorías menores y juveniles, por la tarde las categorías mayores. Atentos a los objetivos de propios de la disciplina, tal el caso del autocontrol, la disciplina y la caballerosidad deportiva, se propende a la integración social de los participantes de las distintas escuelas incluida la dependiente del municipio capitalino.
Los ganadores en las categorías superiores fueron los siguientes. Cadetes -60 Kg: Josué Castilla. Cadetes -90 Kg: Leonel González. Kiu -60 Kg: Facundo Castro. Kiu -66 Kg: Pedro Zárate. Kiu -70 Kg: Franco Vázquez. Kiu – Danes 73 kg: Leonardo Tornello. Kiu Libre: David Fernández.