Publicidad

Cultura y Espectáculos

Martín Bossi cumplió el sueño de su pequeña fan

En su espectáculo “El impostor apasionado” en el Teatro Astral, Martín Bossi tuvo entre los espectadores a una pequeña fan que cumplió el sueño de debutar sobre un escenario junto a él.   María Jesús Bordeu, hija de Juan Cruz Bordeu y nieta de la actriz Graciela Borges, nacida el 22 de diciembre de 2010,

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2012

En su espectáculo “El impostor apasionado” en el Teatro Astral, Martín Bossi tuvo entre los espectadores a una pequeña fan que cumplió el sueño de debutar sobre un escenario junto a él.

 

María Jesús Bordeu, hija de Juan Cruz Bordeu y nieta de la actriz Graciela Borges, nacida el 22 de diciembre de 2010, fue al teatro Astral a ver el exitazo teatral que agota localidades vestida con una malla de baile y siguió de cerca el espectáculo junto a sus padres y su abuela desde el palco avant scene.

Publicidad

En el saludo final María Jesús Bordeu fue al escenario y apareció en escena para sorpresa del actor e imitador y junto a él como del cuerpo de baile bailó el tema musical del final “Dame Fuego”, un hit de Sandro con el que Bossi da fin al espectáculo.

Sin inmutarse de las más de 1000 personas que llenaban las plateas, pullman y palcos del Astral, María Jesús no sólo bailó sino que además agradeció los aplausos y hasta -de la mano de Bossi- saludó al público que ovacionó al artista como a la pequeña que se dio el gusto de debutar en un escenario con su ídolo.

Publicidad

María Jesús más de una vez vio a Bossi en un escenario, quien conoce a la pequeña desde el día que nació.

Para el próximo verano la producción de Martin Bossi y Diego Djerdjian tienen ofertas para continuar en el Astral de Buenos Aires o bien hacer Mar del Plata, Villa Carlos Paz o una corta temporada en Punta del Este y también en Viña del Mar.

Publicidad

Fuente: Primiciasya.com

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS