Publicidad

Los árboles del camping de la quebrada comenzaron a caerse

Hace unas semanas en un informe DIARIO HUARPE ya lo advertía: el camping de la quebrada del Zonda está en un estado de total abandono y el descuido está provocando daños irreversibles. Tal es el caso de los árboles que se encuentran en el lugar, que más de la mitad están quemados en sus bases.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2012

Hace unas semanas en un informe DIARIO HUARPE ya lo advertía: el camping de la quebrada del Zonda está en un estado de total abandono y el descuido está provocando daños irreversibles.

Tal es el caso de los árboles que se encuentran en el lugar, que más de la mitad están quemados en sus bases. En aquel informe explicábamos que los visitantes que llegan al lugar, al no tener la posibilidad de un parrillero para ha­cer el asado, no tienen mejor idea para evitar el viento que hacer el fuego al pie de los árboles. 

Publicidad

Es verdad que la estupidez humana parece no tener límites pero las negligencia, el desinterés y la falta de controles por parte del municipio es preocupante y reprobable. Porque cuando el ciudadano no cumple con las obligaciones o no respeta los lugares comunes es el Estado el responsable de hacerlo cumplir y/o respetar.

Es el estado el que debe prohíben esta práctica que está terminado con la forestación del lugar. Y si no lo hace lamentaremos más árboles caídos como el que muestra la foto, que el domingo por la noche cayó y murió víctima de la negligencia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS