En Albardón quieren arreglar 8 kilómetros de defensas
Generalmente el tema del mejoramiento de las defensas no se encuentra en agenda hasta que alguna contingencia climática sucede y vuelve sobre el tapete. Para evitar consecuencias graves, el intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca, se encuentra abocado a esta labor. Comenzó las mejoras en Villa Marcó y en Villa Evita (dónde se encuentra el
POR REDACCIÓN
Generalmente el tema del mejoramiento de las defensas no se encuentra en agenda hasta que alguna contingencia climática sucede y vuelve sobre el tapete.
Para evitar consecuencias graves, el intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca, se encuentra abocado a esta labor. Comenzó las mejoras en Villa Marcó y en Villa Evita (dónde se encuentra el camino minero).
“Una vez que finalicemos en esas zonas, nuestro plan de trabajo incluye Las Piedritas y Las Tierritas” informó Abarca. El objetivo del jefe comunal es alcanzar los 8 kilómetros de defensas arregladas.
Los fondos que se utilizan para ejecutar estas obras provienen de la nación, específicamente de las retenciones a la soja.