Publicidad
Publicidad

Policiales

Al ex comisario Raúl Morán su yerno lo denunció por amenazas de muerte

Un nuevo escándalo lo tiene como protagonista a Raúl Morán (foto), después de que su yerno lo denunciara en la Comisaría 5ta de Santa Lucía por amenazas de muerte.   El hecho sucedió luego de que el ex comisario salió en defensa de su hija, quien también realizó una denuncia contra su marido por violencia

POR REDACCIÓN

02 de febrero de 2013

Un nuevo escándalo lo tiene como protagonista a Raúl Morán (foto), después de que su yerno lo denunciara en la Comisaría 5ta de Santa Lucía por amenazas de muerte.

 

El hecho sucedió luego de que el ex comisario salió en defensa de su hija, quien también realizó una denuncia contra su marido por violencia familiar.
El problema inició cuando Jorge Rivera Moyano, un suboficial que trabaja en el Servicio Penitenciario y que además es remisero, tuvo una fuerte pelea familiar con su esposa María Morán, en el barrio Cooperativa Villa María de Santa Lucía. Luego de este altercado la mujer llegó a la Seccional Quinta a solicitar el formulario de violencia familiar y desde ahí fue a resguardarse a la casa de su padre en Rawson. Hasta aquel lugar la siguió Rivera Moyano, quien en otras oportunidades habría llegado a usar el arma reglamentaria para amedrentar a su mujer, pero en esta ocasión no pudo hacer nada, ya que el ex comisario Morán intervino y hubo una acalorada discusión.
Una vez que pasó todo este lío, el penitenciario se dirigió a la comisaría a radicar la denuncia contra su suegro. Según las fuentes del caso, Jorge Rivera Mo­yano dejó constancia de que Morán le dijo “te va a pasar lo mismo que al cabezón Ro­drí­guez y nadie va a pagar por tu muerte”. Rodríguez fue un exjugador de hockey de la selección argentina que fue muerto y nunca se supo quién fue el autor del hecho.
Según las fuentes de la investigación el suboficial del Servicio Penitenciario, quien recibió una denuncia por violencia familiar por parte de su mujer, presentó la eximición de prisión y ahora el caso está en manos del Quinto Juzgado Co­rrec­cional a cargo de Juan Car­los Caballero Vidal.

Publicidad
    Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad
    Publicidad