Publicidad

Policiales

Denunció que la violaron dos sujetos: los señaló y aún no están detenidos

Un caso de abuso contra la integridad sexual fue de­nunciado por la misma víctima en la Central de Policía y todavía el juez no ha dado orden de detención para los autores, que fueron señalados por la damnificada.   La joven de 21 años domiciliada en Santa Lucía se presentó en la Central Policial y

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2013

Un caso de abuso contra la integridad sexual fue de­nunciado por la misma víctima en la Central de Policía y todavía el juez no ha dado orden de detención para los autores, que fueron señalados por la damnificada.

 

La joven de 21 años domiciliada en Santa Lucía se presentó en la Central Policial y denunció con nombre y apellido a quienes habrían abusado de ella.

Publicidad

Si bien la noticia había sido bien guardada en la policía desde que se cometió el he­cho, el pasado 15 de febrero en la madrugada, trascendió que luego de las pe­ricias realizadas a la víctima, los resultados habrían confirmado lesiones en la zona vaginal además de los hematomas en los brazos y partes del cuerpo de la jo­ven.

Entre las pericias realizadas, hubo reconocimien­to del lugar del hecho, cercano al domicilio de la abusada, en un descampado de la villa Carolina, en Santa Lucía.

Publicidad

La causa ha recaído en el Ter­cer Juzgado de Ins­trucción del doctor Guillermo Adár­vez, quien hasta el momento cuenta con el examen del médico legista y habría ordenado pericias psiquiátricas para la víctima. Hasta tanto se realicen las mismas, no tomaría determinaciones en el caso.

Todavía no habrían dado turno para dicha pericia por tanto se demoraría aún más la detención de los autores del hecho. Sonaron dos apellidos, uno de ellos Yañez y otro Cortez como los supuestos autores de la violación y tanto la víctima y sus familiares esperan por la detención de los delincuentes.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS