Publicidad

Policiales

El Comando Urbano detuvo a 7 personas con antecedentes

En un operativo de control y prevención realizado en el Parque de Mayo efectivos del Comando Urbano lograron aprender a 7 sujetos con antecedentes policiales. Según las fuentes de la investigación las siete personas estaban juntas tomando bebidas alcohólicas y se estima que se estaban preparando para cometer algún atraco por la zona.  Los

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2013

 

En un operativo de control y prevención realizado en el Parque de Mayo efectivos del Comando Urbano lograron aprender a 7 sujetos con antecedentes policiales.

Publicidad

Según las fuentes de la investigación las siete personas estaban juntas tomando bebidas alcohólicas y se estima que se estaban preparando para cometer algún atraco por la zona. 

Los detenidos fueron identificados como Ricardo Rivero, Leonardo Andrada, Fernando Páez, Marcelo Gordillo, Hugo Mattar, Pedro Sanguimez y otro sujeto de apellido Paredes. Todos fueron llevados a la Comisaría 4 de Desamparados.

“Lo que llama la atención de este grupo es que todos tienen antecedentes por robo, son de diferentes partes de la provincia y estaban juntos en el Parque”, contaron desde la Policía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS