Publicidad

Policiales

Había golpeado a un veedor lo soltaron y asaltó

La rapidez conque la justicia libera a delincuentes es casi tan similar a la rapidez con que los delincuentes vuelven a co­meter un delito grave. El pasado viernes, un sujeto fue liberado luego de haber permanecido detenido por romperle la cara a un veedor judicial con un ladrillo, y ayer volvió a cometer un delito

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2013

La rapidez conque la justicia libera a delincuentes es casi tan similar a la rapidez con que los delincuentes vuelven a co­meter un delito grave.

El pasado viernes, un sujeto fue liberado luego de haber permanecido detenido por romperle la cara a un veedor judicial con un ladrillo, y ayer volvió a cometer un delito tras asaltar, con un revolver, a un repartidor.

Publicidad

Jorge Zárate fue detenido el pasado lunes 1 cuando con un ladrillo hirió en el rostro a menos de un metro de distancia al veedor judicial, Jesús Hidalgo, mientras hacían un allanamiento. A pesar de ello, el pasado viernes, Zárate fue liberado. 

Tras su libertad, amenazó de muerte a unos empleados, si lo llegaban a delatar, según dijeron en la policía. El sujeto cuenta con antecedentes, tiene 22 años y es considerado peligroso. El robo de ayer fue en Benavidez y Cipolletti.

La victima fue Maximiliano Gutiérrez, quien iba con una acompañante en una Peugeot Partner. En esa ocasión le robaron más de $1500, dinero que el delincuente tenía en su ropa, cuando lo atraparon.

Ahora Zárate tendrá causas por robo agravado, amenazas, delitos contra la propiedad y lesiones agravadas. Teniendo en cuenta su prontuario el sujeto debería pasar al Penal.

    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS