Publicidad

Rolando Quiroga: “Hoy es un día muy importante para 25 de Mayo”

Así lo aseguró el Intendente de 25 de Mayo a DIARIO HUARPE. Es que durante la mañana se realizará la apertura de los sobres de licitación de la primera escuela de educación especial para ese departamento y, por la tarde, entregarán 33 viviendas en La Chimbera.   A primera hora de la mañana, el Intendente

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2013

Así lo aseguró el Intendente de 25 de Mayo a DIARIO HUARPE. Es que durante la mañana se realizará la apertura de los sobres de licitación de la primera escuela de educación especial para ese departamento y, por la tarde, entregarán 33 viviendas en La Chimbera.

 

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

A primera hora de la mañana, el Intendente veinticinqueño junto al Gobernador de la provincia realzarán la apertura de sobres de licitación para la construcción de la primer escuela de educación especial de 25 de Mayo. “Los chicos con capacidades especiales debían irse a Caucete para poder asistir a la escuela. Y ahora vamos a poder darle una escuela con todo lo necesario para que se queden acá”, aseguró en mandatario municipal.

Publicidad

La escuela estará ubicada en calle 4 y Calle Enfermera Medina y  hoy se conocerá el cupo establecido de personas y las características particulares de la construcción.

Por la tarde, este departamento sigue siendo parte de la agenda política ya que se hará entrega de 33 viviendas en la localidad de La Chimbera   

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad