Huarpe Deportivo
Contagiados por la Lepra en el Huarpe
En soledad pero compartiendo el sentimiento de miles y miles hinchas de Newell’s que gritaron “Dale campeón, dale campeón”, uno de los trabajadores de Diario Huarpe no para de festejar el título que obtuvo la ‘Lepra’. Newell’s Old Boy se coronó campeón del fútbol argentino por séptima vez en su historia luego de que Lanús
POR REDACCIÓN
En soledad pero compartiendo el sentimiento de miles y miles hinchas de Newell’s que gritaron “Dale campeón, dale campeón”, uno de los trabajadores de Diario Huarpe no para de festejar el título que obtuvo la ‘Lepra’.
Newell’s Old Boy se coronó campeón del fútbol argentino por séptima vez en su historia luego de que Lanús no pudiera dar vuelta un 0-2 en contra en el partido ante Estudiantes y el grito de campeón se escuchó en todas partes, hasta en nuestras oficinas.
Sucede que Daniel Yacante, de 25 años de edad, mantiene un amor y un fanatismo que lleva en la piel a donde quiera que vaya y que nació nada más y nada menos que en Rosario, cuando se probó como delantero en el club que hoy es campeón.
De gambeta endiablada y “parecido a Scocco”, según él cuenta. Pero por esas cosas de la vida no pudo continuar en el club y hoy se encuentra en San Juan, sufriendo, alentando y apoyando al equipo de sus amores.
“Lo viví muy de cerca (al campeonato). Con muchos nervios pero ya está. ¡Somos campeones!”, asegura Daniel sin que se le borre esa sonrisa de felicidad que no se le va a ir por un largo tiempo.
Asegura que a pesar de la distancia, mantiene el fanatismo por el club donde jugó seis meses en las Inferiores pero dejó en claro que su gran ilusión es la Copa Libertadores: “mi sueño es que ganemos la Copa. Esa hay que ganarla”.
Ahora Daniel no se saca la camiseta de NOB. Gasta a los hinchas de Boca y de River. Celebra el título de su club y así habrá que verlo todos los días.
Felicitaciones a Newell’s, a Daniel y todos los hinchas de la Lepra.