Publicidad

Huarpe Deportivo

Un Máquina llega para reforzar a Alianza

El mercado de pa­ses de los siete equipos sanjuaninos que jugarán desde mediados de septiembre en el Argentino B está que arde. La contratación más resonante hasta el momento la acaba de hacer Atlético de la Juventud Alianza, tras incorporar a un jugador con mucha experiencia, que supo jugar en Primera, como es el caso del

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2013

El mercado de pa­ses de los siete equipos sanjuaninos que jugarán desde mediados de septiembre en el Argentino B está que arde. La contratación más resonante hasta el momento la acaba de hacer Atlético de la Juventud Alianza, tras incorporar a un jugador con mucha experiencia, que supo jugar en Primera, como es el caso del “Máquina” Adrián Giampietri.

El jugador llega proveniente de Chaco For Ever, donde consiguió hace un mes atrás el ascenso al Argentino A; además el Máquina vistió las camisetas de Quilmes, Ferro, Belgrano, entre tantos otros. Es nacido en Quil­mes y tiene 34 años.
Además de Giampietri, Alianza se aseguró los servicios del exarquero de Gimnasia y Tiro de Sal­ta como Juan Cruz Mulieri. El portero tiene 31 años y nació en Pergamino.
Estos dos refuerzos se suman a los que ya estaban como Gon­za­lo Viano, Gonzalo Guzmán, Diego Herrera y Joaquín Go­doy.
La pretemporada comenzará el lunes a las 16 a las órdenes de su técnico Hubert Piozzi.

Publicidad

Del Bono: el Bodeguero, que comenzará con la pretemporada el 30 de julio, ya tiene dos refuerzos confirmados, que son los ex Peñarol Darío Leyes y Eduardo Castro, mientras que el lunes deberían llegar tres refuerzos más y firmar con el equipo de Carlos Cuenca, ellos son Bruno Quaranta (delantero de Unión Aconquija), Jeremías Zenón (enganche de Unión Aconquija) y su hermano José Zenón (carrilero de Talleres de Córdoba).
Además están a prueba Paulo Damoli y Alex Araya, mientras que a Cuenca le interesa el “Teco” Sergio Fernández.

Desamparados: lo de Ed­gar­do Díaz se cayó definitivamente, están cerca de arreglar con Alan Aciar para que se sume a los refuerzos que ya están confirmados como Emanuel Gui­rado, Matías Monassa y Pablo Mas. Interesa un delantero y esperan por la respuesta positiva de Jorge Chica.

Unión: es uno de los que más incorporó. Ya estan Julián García, Maximiliano Herrera, Luciano Precone, Federico Ace­vedo, Miguel Londero, An­drés González y Maximiliano Álvarez.

Trinidad: el “Roly” Rodríguez ya tiene sus primeros cuatro refuerzos. Luis Pérez, Juan Vo­gliotti (ex Atenas de Río Cuarto), Joaquín Prado (ex Es­tudiantes de Río Cuarto) y Hu­go Cortez (ex Policial).
En cuanto a los otros dos representantes, como Villa Obrera y Atenas, aún no tienen refuerzos.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS