Publicidad

Vecinos del barrio FOEVA hablaron con sus funcionarios

Desde que se implementó el programa “El municipio va a su barrio”, cada vez son más los vecinos que despegan sus dudas y plantean sus reclamos a los funcionarios de Rivadavia. El sábado pasado, funcionarios del departamento de Rivadavia se acercaron al barrio FOEVA, el quinto desde que se inició el programa, y la visita

POR REDACCIÓN

07 de julio de 2013

Desde que se implementó el programa “El municipio va a su barrio”, cada vez son más los vecinos que despegan sus dudas y plantean sus reclamos a los funcionarios de Rivadavia.

El sábado pasado, funcionarios del departamento de Rivadavia se acercaron al barrio FOEVA, el quinto desde que se inició el programa, y la visita tuvo gran aceptación entre los vecinos. 

Publicidad

Desde cada área, dirección y secretaría se acercaron representantes para que los vecinos planteen sus problemáticas y se despejen de las dudas en la Unión Vecinal del barrio FOEVA la que concentró a un importantísimo número de vecinos.

La idea de este programa es que los reclamos o pedidos de los vecinos sean escuchados por los responsables de cada área y así acercar una solución.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS