Publicidad

Huarpe Deportivo

San Martín vuelve hoy a los trabajos

El equipo sanjuanino que militará en la próxima temporada de la Primera B Nacional que comenzará desde el 3 de agosto, regresará hoy a los entrenamientos que estarán a cargo del flamante director técnico, como Daniel Gar­nero. La cita es a las 16.30 horas en el estadio Hilario Sánchez, la cual tendrá la particularidad

POR REDACCIÓN

08 de julio de 2013

 

El equipo sanjuanino que militará en la próxima temporada de la Primera B Nacional que comenzará desde el 3 de agosto, regresará hoy a los entrenamientos que estarán a cargo del flamante director técnico, como Daniel Gar­nero.

Publicidad

La cita es a las 16.30 horas en el estadio Hilario Sánchez, la cual tendrá la particularidad que tendrá una gran base de futbolistas que quedaron del campeonato de Primera División.

Garnero que volverá a dirigir el equipo, tras haberlo ascendido en el 2011 a la máxima categoría y luego haber dirigido algunos partidos en primera pero sin mucha suerte, estará nuevamente con el buzo de DT.

Todavía no se ha podido contratar ningún refuerzo, pero la dirigencia trabaja en ese aspecto, para que se sumen lo más rápido posible al primer equipo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad