Policiales
Allanaron una casa que servía de “aguantadero”
Desde la Brigada de Investigaciones Sur realizaron un allanamiento sorpresa en un domicilio del barrio Malimán y, pese al no encontrar lo que buscaban, se sorprendieron con que la dueña del domicilio escondía varios artículos de dudosa procedencia. Los efectivos policiales recibieron el dato de que en un domicilio de Rawson, en el interior del
POR REDACCIÓN
Desde la Brigada de Investigaciones Sur realizaron un allanamiento sorpresa en un domicilio del barrio Malimán y, pese al no encontrar lo que buscaban, se sorprendieron con que la dueña del domicilio escondía varios artículos de dudosa procedencia.
Los efectivos policiales recibieron el dato de que en un domicilio de Rawson, en el interior del barrio Malimán, una mujer, identificada como Lorena Reinoso (33 años), le “aguantaba” unas motocicletas robadas a un delincuente y hasta allá se dirigieron para corroborarlo.
Al llegar, no encontraron los rodados pero buscando en el domicilio lograron encontrar, entre unos ladrillos, una escopeta doble caño de calibre 16, con 10 cartuchos, un estéreo Pionner con entrada USB y un par de rollers nuevos.
Reinoso no pudo demostrar la procedencia de los mismos y fue detenida, pero al tener a su cuidado a menores y estar sola, quedó alojada en su domicilio.