Publicidad

Unas 50 familias sin agua porque el municipio no lleva el suministro

Se trata de los habitantes del asentamiento San Cayetano de Santa Lucía. Según los vecinos, el pasado miércoles fue la última vez que el camión les dejó agua. Aún no hubo respuesta del municipio al reclamo.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2014

Desesperación e indignación son los sentimientos que tienen por estas horas, los habitantes del asentamiento San Cayetano de Santa Lucía debido a que hace cinco días están desprovistos de agua potable porque el municipio no les provee el suministro.

Unas 50 familias del asentamiento son las afectadas por la falta de agua. Antonio, uno de los damnificados, contó a DiarioHuarpe.com que el pasado miércoles fue la última vez que el camión municipal les llevó agua y aún no regresó para abastecerlos.

Publicidad

“Estamos desesperados, más que nada por los bebés y chicos.Necesitamos urgentemente el agua”,  dijo Antonio. Por otro lado, el hombre señaló que entre los miembros de las familias buscan aguas con baldes y tachos al asentamiento vecino y de esta forma van paliando la dramática situación.

Finalmente, el damnificado alegó “llamamos al municipio reclamando que el camión nos traiga agua y en un principio, nos cortaban, luego nos tomaron el reclamo pero no nos prometieron una solución inmediata.  Estamos hablando del agua, una necesidad básica”.

El asentamiento San Cayetano está ubicado en Alto de Sierra y aún no tiene conexión a la red de agua potable.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS