PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Albardón ahora cuenta con el punto de trasbordo de residuos sólidos

Hoy en el Parque Industrial, el gobernador José Luis Gioja dejó inaugurado el punto de trasbordo de residuos sólidos urbanos de Albardón.

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2014

“Me parece que nos estamos ordenando bien porque hay muchos departamentos que clasifican su basura y es tratada en la planta. En Jáchal hemos inaugurado la planta de Tratamientos hace un tiempo y trabaja muy bien”, comenzó.

Según el primer mandatario, dijo que la planta de Albardón es la tercera que hay en la provincia. “Todo se hace para que la basura esté donde debe estar y que no sea un problema. En sí, para que la basura no nos tape”, declaró Gioja.

Posteriormente, llamó a trabajar juntos para que los callejones, la vera de la ruta y demás lugares públicos sean cuidados de los inconscientes que tiran basura en cualquier lado.

“Nosotros nos sentimos orgullos de esto porque antes teníamos cientos de cirujas y hoy ellos son empleados nuestros en el Parque de Tecnologías Ambientales que está en Rivadavia. Por eso estoy seguro, que con la Secretaría Ambiental de Albardón vamos a remediar todas las zonas donde siempre hubo basura”, sentenció.

En la obra se invirtieron más de 1.200.000 pesos y está em­plazada en un terreno cedido por el municipio. Allí se realizará el acopio de los residuos recolectados en todo Al­bar­dón, para luego ser trasladados en bateas de mayor porte hasta el PTA.

De esta manera el municipio ahorrará en el traslado de los residuos y realizará una pequeña selección previa, separándolos en orgánicos e inorgánicos.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Más Leídas

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Últimas noticias

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD