Publicidad

Huarpe Deportivo

El defensor Renzo Vera llega al verdinegro

El experimentado jugador que viene de vestir los colores de Talleres, es el primer refuerzo confirmado.

POR REDACCIÓN

19 de junio de 2014

El primer refuerzo confirmado por San Martín para la próxima temporada de la B Nacional ya se conoce, el es defensor Renzo Vera, quien viene de actuar en Talleres de Córdoba, club que descendió al Argentino A, pero de todos modos Vera es un experimentado jugador que conoce la categoría.

Nacido en Paraná hace 30 años, Vera pasó por Unión de Santa Fe entre 2003 y 2008, Ferro (2009), otra vez en Unión en la temporada 2009/2010, Tigre entre el 2010 y 2011, más tarde pasó por Independiente Rivadavia, hasta llegar en julio del 2013 a Talleres.

Publicidad

En cuanto al jugador que se mencionó que iba a llegar a reforzar el plantel como Marcos Figueroa, se dijo que se esperaba para firmar el contrato, pero en las últimas horas se habría complicado la negociación y estaría difícil que llegue.

La dirigencia de San Martín está abocado a conseguir los refuerzos que pretende su flamante entrenador Rubén Darío Forestello, que justamente el “Yagui” lo conoce a Renzo Vera tras su paso por el conjunto Tallarín. También hay otro jugador de Talleres que pretendía Forestello como el caso de Gonzalo Klussener, pero éste es casi imposible para San Martín por su alto contrato en el equipo cordobés.

En las próximas horas podrían confirmarse más refuerzos para el Verdinegro, ya que pretenden contar con la mayoría de ellos para el comienzo de la pretemporada que será a partir del lunes que viene.

Otra de las noticias que recibieron los dirigentes de San Martín ayer, es que el partido ante Racing de Avellaneda por la Copa Argentina, va a ser el 20 de julio pero en San Luis y no en San Juan como estaba previsto.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad