Publicidad

Huarpe Deportivo

Bravo: “Nos tenemos que sentir orgullosos de lo que hicimos”

El arquero de Chile y del Barcelona de España, Claudio Bravo rescató "el esfuerzo" que hicieron sus compañeros en la derrota ante Brasil.

POR REDACCIÓN

28 de junio de 2014

“Se me pasan miles de cosas por la cabeza, creo que nos tenemos que sentir orgullosos de lo que hicimos hoy”, dijo un emocionado Claudio Bravo con la eliminación de Chile ya consumada tras perder la definición por penales del primer partido de octavos de final del Mundial ante Brasil.

“Tratamos de ganar el partido. Siempre fue así y terminamos llegando a la instancia de los penales, donde pasa cualquier cosa”, lamentó el arquero trasandino que fue figura del partido en los 90 minutos reglamentarios.

Publicidad

Bravo aseguró que su seleccionado, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, no tiene de qué lamentarse: “Nos vamos con la cabeza en alto y siempre orgullosos por el torneo que hicimos. Nos tocaron lo rivales más difíciles como Holanda, España, Brasil y nunca nos vimos menos que nadie”, recordó el uno.

El arquero, que días atrás fue traspasado al Barcelona de España, donde será compañero de Lionel Messi y Neymar, aceptó que su sentimiento era de “importencia” por no haber podido quebrar a Brasil cuando tuvieron las oportunidades: “Sentimos tristeza porque sentíamos que lo podíamos ganar y no fue así. Nosotros nos vimos mejor, con mucho más físico”, marcó.

Por último, destacó a sus compañeros: “Les quiero agradecer por el esfuerzo enorme que hicieron”, dijo y agregó: “Queríamos estar, demostrar a la gente que tenemos una gran selección, con grandes jugadores. Nos entrenamos al máximo porque queremos mucho esta camiseta. No pudo ser”, terminó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS