Publicidad

Huarpe Deportivo

Bianchi, al borde de perder la paciencia por el contrato de Riquelme

La continuidad del ídolo es el tema principal en la agenda, pero sin un final anunciado la novela comienza a impacientar al DT.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2014

La definición de la nueva novela por la renovación de Juan Román Riquelme sigue siendo el tema excluyente en Boca, pero el comienzo del día en que el jugador ya es libre no arrojó novedades y el entrenador Carlos Bianchi empieza a perder la paciencia.

El presidente Daniel Angelici, estuvo reunido con Bianchi y trató de tranquilizarlo asegurándole que el arreglo es cuestión de tiempo, aunque la inquietud del entrenador va en aumento.

Publicidad

La expectativa de la conducción del club es resolver la continuidad del ídolo a más tardar el próximo fin de semana, pero por el momento no hay pautado un nuevo contacto de Angelici con el representante Daniel Bolotnicoff.

La preocupación de Bianchi no pasa tanto por el hecho de que Riquelme no haya comenzado la pretemporada con sus compañeros, algo que por una razón u otra ya es habitual, sino por la incertidumbre que se crea sobre la constitución del plantel.

En cuanto a la preparación del jugador, el director técnico siempre le ha adecuado el trabajo a sus condiciones físicas y sabe que el mejor entrenamiento de Riquelme son los partidos.

Lo que más desvela a Bianchi es que, fuera de la llegada de Jonathan Calleri, no hay por el momento más refuerzos, los días de pretemporada pasan y el inicio de la competencia se acerca.

Publicidad

En ese sentido, los dirigentes esperan calmarlo en las próximas horas con la concreción del pase de César Meli, por el que se desembolsará 1,5 millón de dólares.

Una buena noticia para Boca es que Meli no se presentó al entrenamiento de Colón ni figura en la lista de concentrados del club santafesino, lo que indica la presión del mediocampista para que se concrete su transferencia.

El siguiente paso será tratar de sumar a Darío Cvitanich, quien hizo saber a través de Twitter que debía entrenarse con el Niza de Francia a la hora del partido Argentina-Suiza y bromeó que pensaba llevar su celular debajo de una de sus medias.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS