Publicidad

Provinciales

“Mi defendido no fue el autor de las agresiones”

Habló la abogada de uno de los acusados de agredir a la joven en una fiesta en Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2014

Ayer, uno de los principales acusados de la humillación que padeció una joven en una fiesta en Santa Lucía declaró ante el juez y dio su versión de los hechos.

La abogada del chico dialogó con Radio Sarmiento y relató lo que su cliente le habría dicho al juez. “Mi defendido llegó con unas amigas a las 3 de la mañana. A él le avisaron sobre la fiesta y fue hasta ahí. Además dijo que se quedó sólo 10 minutos en el lugar y que posteriormente, un amigo le llama y fue a buscarlo”, comenzó la abogada.

Publicidad

Luego, indicó que retornó a la fiesta con el amigo y que ahí vio a la menor tirada. “La chica fue acompañada por uno de los chicos que estaba con mi defendido y son quienes evitan que le roben a la menor el celular y de ahí le llaman a los padres. Desde el celular de mi defendido se habla al 107 para pedir una ambulancia”, prosiguió.

También manifestó que desde otro celular se llamó a la Policía y desde el teléfono del defendido se tomaron fotos que después estuvieron en el grupo de Whatsapp. “Mi defendido subió la foto para decir ‘miren cómo esta, vengan a buscarla‘ y eso se viralizó”, explicó. Además dijo que el chico no previó que todo se magnificara y tuviera tal impacto.

“Mi defendido es quien escupe y habla de mocos. Pero no se refiere a la chica agredida sino que se refiere a una amiga que se estaba portando mal con la chica. Esa conversación, han sido editadas porque cuando se subieron a la red no era la conversación original. Por eso, entregamos el teléfono y las impresiones de las conversaciones verdaderas”, sentenció.

Finalmente, explicó que el joven sólo consumió un vaso de cerveza y que se hizo responsable de las fotos tomadas pero no de las agresiones que recibió la chica.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS