Publicidad

Provinciales

Sumarán 1.000 los módulos habitacionales entregados

A través de dos modalidades de ayuda, el ministerio de Desarrollo Humano logrará la instalación y construcción de unos 1.000 módulos habitacionales para familias que resultaron afectadas en febrero y marzo pasado

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2014

Ya fueron entregados 370 módulos habitacionales de emergencia, el ministerio trabaja en la instalación de 200 más, que se entregarán próximamente y, en acuerdo con los municipios se aportaron fondos para que las comunas construyan módulos húmedos.

El ministro Daniel Molina precisó que se encuentran trabajando con comunas tales como San Martín, donde se construyen 30 módulos húmedos, 9 de julio, donde se levantan 100, Sarmiento, que tendrá 120, Chimbas 100, Albardón, 30, Angaco y Valle Fértil 50. Se trata de núcleos de 9 metros por cuatro, con un baño, que son levantados por pobladores de cada municipio.

Publicidad

“En total, en Pocito, con las familias trasladadas ayer, son unos 160 los módulos entregados. Ahora, nos vamos a trabajar a otro sector y estamos tratando de ubicar otro terreno para un grupo de familias que nos quedan en Santa Lucía y además estamos trabajando en Caucete, ya que el gobernador nos ha mandado a trabajar allí específicamente”, detalló Molina.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS