Publicidad

Conmoción jachallera por la aparición de un objeto en el cielo

Los pobladores de Jáchal se quedaron atónitos en la mañana de hoy, cuando vieron que un objeto volador no identificado apareció en la zona. Mirá el video.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2014

Jáchal es reconocido por ser un poblado donde reina la tranquilidad y en la mañana de este miércoles, esa tranquilidad se vio sacudida cuando, testigos aseguran haber visto a la distancia la aparición de un de un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

Según relataron varios testigos a DIARIO HUARPE, el objeto apareció “flotando” cerca de las 11 horas. “Es algo de forma ovalada y plateada. No sabemos qué es”, dijo uno de los tantos jachalleros que quedaron con la vista clavada en el cielo tratando de entender la situación.

Publicidad

“No es algo que esté siempre ahí, apareció de la nada. Es extraño”, comentó otro de los vecinos. Lo que sorprende a los pobladores es el que objeto permanece estar totalmente quieto, lo que indica que podría tratarse de un drone (vehíluo aéreo no tripulado), cuyo fenómeno comienza a extenderse en el país.

Por su parte, desde el Observatorio Astronómico Félix Aguilar, instituto de investigación dependiente de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan, notificaron que no tenían notificaciones sobre un globo climatológico estuviera sobrevolando la zona o algún otro objeto.

Además, desde el Instituto de Ciencias Astronómicas, de la Tierra y del Espacio (ICATE), el doctor Hugo Levato, afirmó a DIARIO HUARPE que no hubo informes de ningún objeto.

A pesar de todas las hipótesis que circulan entre los pobladores de Jáchal, no ha habido hasta el momento ninguna comunicación oficial sobre que puede haber sido ese objeto que despareció ya entrada la tarde.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS