PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deportes

Marcelo Tinelli y sus polémicos tuits

El conductor más famoso de la televisión argentina se mostró disconforme por la suspensión de las fechas anunciadas por la AFA

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2014

El conductor se mostró muy disconforme con la medida tomada por la AFA en relación a la suspensión de los partidos pautados para este jueves, en coincidencia con el paro.

El fanático de San Lorenzo dijo: “Ya es tarde para andar suspendiendo partidos a menos de 24 hs de jugarlos. Se tiene que jugar la fecha esta semana. Es lo más lógico”

Luego, no desaprovechó la oportunidad para dirigirse directamente al nuevo representante de la Asociación de Fútbol Argentino en otro de sus tuits: “Yo creo que nuestro presidente Luis Segura se tiene que poner más firme que nunca y anunciar que juegan TODOS.Sería lo mejor para el Fútbol”.

Así se expresó Tinelli a través de su cuenta personal de twitter @cuervotinelli

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Más Leídas

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Últimas noticias

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD