Policiales
Venía a gran velocidad y chocó contra un poste
Desde la comisaría 28va informaron que un hombre se movilizaba en una camioneta Eco Sport por calle Nuche hacia el este, y al querer pasar la intersección con calle Paula Albarracín de Sarmiento se subió a una rotonda ubicada en el cruce e impactó contra un poste de luz. Según fuentes policiales, el hombre de mediana
POR REDACCIÓN
Desde la comisaría 28va informaron que un hombre se movilizaba en una camioneta Eco Sport por calle Nuche hacia el este, y al querer pasar la intersección con calle Paula Albarracín de Sarmiento se subió a una rotonda ubicada en el cruce e impactó contra un poste de luz.
Según fuentes policiales, el hombre de mediana edad, habría ido sólo en el vehículo, a gran velocidad y en estado de ebriedad. Aparentemente no presenta heridas de gravedad pero de igual manera fue trasladado al Hospital Rawson para su revisión.