Publicidad

Las comunicaciones en Valle Fértil, sin señal alguna de mejora

El problema de las comunicaciones sigue siendo una espina clavada en los vallistos y a pesar de los constantes reclamos del intendente a cuanta autoridad haya, incluso la Presidenta, no hay señal de mejora.

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2015

El intendente de Valle Fértil ya no sabe cómo o qué hacer para que sus reclamos sean escuchados y así finalmente se solucione el problema de las comunicaciones telefónicas en el departamento. Incontables denuncias en Defensa al Consumidor, en Telefónica, reuniones con abogados de las empresas prestadoras de servicios de telefonía y hasta una carta a la mismísima Presidenta de la Nación para que intervenga, pero aún así, el problema persiste.

“La verdad que lo que pasa con las comunicaciones es de terror”, aseveró el vallisto en diálogo con DiarioHuarpe.com, al tiempo que contó que el servicio es malo en las tres empresas que dominan el mercado (Claro, Movistar y Personal).

Publicidad

“Hemos hecho las denuncias correspondientes ante Defensa al Consumidor, tuvimos reuniones con abogados de las empresas y hasta le envíe una carta a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para ver si puede hacer algo para solucionar el problema”, contó Elizondo.

El jefe comunal contó que los reclamos de los turistas que llegan al Valle y de los mismos habitantes son constantes. “Muchas veces somos blanco de las quejas pero eso no depende de nosotros. Lo que podemos hacer, ya lo hicimos y esperamos que llegue la solución”.

Otro cajero para el Valle

Por otra parte, el intendente Elizondo destacó que el departamento contará en los próximos días con un cajero automático que instalará el Banco San Juan.

“Quiero destacar la predisposición de la gente del Banco, del subgerente, el sr. Zunino, que nos atendió y le contamos de la necesidad de un cajero nuevo y de inmediato se pusieron con manos a la obra”, contó Elizondo.

Publicidad

A pesar de la instalación de este nuevo cajero, que estará emplazada en la misma Municipalidad de Valle Fértil, el intendente explicó que es necesario que se ponga una sucursal del banco. “Nosotros explicamos que la sucursal es necesaria por la cantidad de turistas que llegan”, dijo Elizondo, al tiempo que dijo que, “vamos a insistir en eso para que se pueda implementar”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS