Publicidad

Policiales

Recuperaron dos equinos que habían sido robados en Sarmiento

Un hombre de Los Berros sufrió el robo de tres caballos cuando éstos pastaban en una propiedad de esa localidad. Este martes, encontraron a dos de ellos en Pocito. Por el robo, quedó detenido un hombre de 37 años.

POR REDACCIÓN

27 de octubre de 2015

En el mes de septiembre, un hombre de apellido Ozan, domiciliado en la localidad de Los Berros, radicó una denuncia en la Comisaría de Sarmiento por el robo de tres caballos de su propiedad, que había dejado pastando en uno de sus campos, en Sarmiento.

Personal de Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del subcomisario Jorge González y el jefe de calle, oficial inspector Marcelo Llanos, luego de numerosas averiguaciones, lograron establecer el lugar donde se encontraban.

Publicidad

Por lo que con el respectivo Mandato Judicial y en compañía del veedor judicial de turno Salvador Sosa, realizaron un allanamiento en una finca ubicada en Calle 10, cien metros al oeste de calle Vidart, en Pocito, donde se procedió al secuestro de dos de los animales denunciados como sustraídos.

En otro allanamiento realizado en Calle 11 entre Lemos y Vidar, en el mismo departamento, detuvieron a un sujeto de 37 años, de apellido Gimenez, quien quedó vinculado al robo de los equinos y acusado del delito de abigeato.

Intervino el Quinto Juzgado de Instrucción, mientras que los animales fueron restituidos a su propietario.

12188706_10153401611949635_156974444_n

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS