Publicidad

Robert Garcés: “el municipio colabora, pero no somos Vialidad”

“Nosotros colaboramos en lo que podemos, pero no podemos transformarnos en Vialidad”, expresó en FM Armonía el funcionario sobre el mal estado de la ruta Pachaco-Calingasta,

POR REDACCIÓN

21 de febrero de 2015

Tras la publicación de ayer sobre el mal estado de la ruta que conecta Pachaco con la villa Calingasta, el jefe comunal del departamento precordillerano, Robert Gar­cés, utilizó los medios radiales para manifestar que el municipio hace lo que puede y que toda la responsabilidad es del departamento de Vialidad Provincial.
“Nosotros colaboramos en lo que podemos, pero no podemos transformarnos en Vialidad”, expresó en FM Armonía el funcionario.
“El fin de semana pasado nosotros pusimos una motoniveladora y una cargadora que tuvimos que trasladar desde Barreal”, dijo Garcés, “es decir más de 70 kilómetros para solucionar los problemas que se habían generado en el primero de los cortes porque Vialidad no tenía máquinas en el lugar”.
Y volvió a remarcar: “No es nuestra responsabilidad sino de Vialidad”.
En la entrevista, el intendente Garcés también dejó en claro que una parte de Pa­chaco pertenece a los departamentos de Zonda y Ullum, con lo cual deslindó responsabilidades e intentó despegarse de cualquier “exclusividad”.
Desde luego, esta actitud molestó a varios calingastinos que se encontraban en la ciudad de San Juan ya que consideraron una incongruencia las declaraciones: “Me parece que este señor se olvida de que no son los zondinos ni los ulluneros los que utilizan esta ruta para salir o llegar a sus departamentos, sino nosotros”, dijo don Ibaceta, un calingastino nacido en el departamento precordillerano, “se­rá que como él vive más en la ciudad que en nuestro departamento, nunca sabe cómo se vive de este lado”.
Al final de su alocución Garcés manifestó que su gestión hace lo que puede y que no puede hacer más, porque a ellos no les corresponde.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS