Publicidad

Provinciales

Más de 500 personas participaron en el maratón de Fundame

El maratón Por Amor a la Vida encuentra su motivo en reunir a la familia sanjuanina, a los voluntarios y a los niños oncológicos y sus familias, para simbolizar la unión y fuerza en esta lucha que les toca transitar con tan terrible enfermedad.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2015

En la mañana del domingo la Fundación María Echenique abrió su año solidario con una emotiva suelta de globos en el Centro Cívico y un posterior maratón del que participaron unas 500 personas.

Este maratón llamado “Por Amor a la Vida” encuentra su motivo en reunir a la familia sanjuanina, a los voluntarios y a los niños oncológicos y sus familias, para simbolizar la unión y fuerza en esta lucha que les toca transitar con tan terrible enfermedad. Amar la vida es empatizarse con el otro y salir al encuentro del que sufre.

Publicidad

En el cierre del mes de la campaña de concientización, el lanzamiento de globos al cielo fue en homenaje a aquellos niños que perdieron la vida tras luchar contra el cáncer.

Luego llegó el turno del maratón solidario con todos los participantes vestidos de blanco, que sirvió para que FundaME recaude fondos y así seguir ayudando a los a los niños hemofílicos y con cáncer.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS