Publicidad

Junto a los vecinos de La Planta el municipio construirá 50 viviendas

El municipio capacitó a los vecinos para que colaboren en la construcción de sus propias viviendas, luego llevar una máquina para fabricar bloquetas, la arena, el cemento y a construir.

POR REDACCIÓN

30 de marzo de 2015

Con una metodología igual a la que se empezó a aplicar a finales del año pasado con las 13 familias de la localidad de Baldes de Leyes, los funcionarios de la municipalidad de Caucete quieren llevarles solución habitacional a las 50 familias que se encuentran en aquella localidad de Marayes.

“En estos días el intendente estuvo reunido con las familias de La Planta y hubo una buena aceptación”, le confirmó a DIARIO HUARPE Raúl Díaz, secretario de Obras municipal, “así que una vez terminadas las casitas en Baldes de Leyes pasaremos a La Planta”.
El programa municipal consiste primero en capacitar a los vecinos para que colaboren en la construcción de sus propias viviendas, luego llevar una máquina para fabricar bloquetas, la arena, el cemento y a construir.

Publicidad

Es preciso destacar que desde que comenzó la capacitación en el mes de diciembre, en la actualidad, los vecinos de Baldes de Leyes ya se han construido 8.500 bloquetas que serán usadas para las viviendas.

“Esta semana”, contó Díaz, “vamos a ir Baldes de Leyes para ultimar detalles porque a mediados de abril ya queremos empezar con las construcciones, para que en mayo o junio terminemos, e inmediatamente trasladar todo a la localidad de La Planta”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS