Publicidad

Cultura y Espectáculos

Julián Suraci, una charla para escuchar

Con un rica historia de vida, brindará una charla motivacional.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2015

Era un joven de 21 años cuando el infortunio de un accidente automovilístico lo dejó cuadripléjico. En base a mucho trabajo salió adelante y hoy lleva una vida normal y estudia la carrera de Contador Público en Mendoza. Se trata de Julián Suraci, un sanjuanino de 28 años que mañana a las 20.30 brindará una charla motivacional en el Teatro Municipal titulada “Click”.

“Se llama Click porque todo empieza cuando tuve el accidente y cómo tomé que no volvería a caminar. Click fue lo que hice cuando debí salir adelante y empezar a hacer lo que realmente necesitaba. El nombre de la charla representa mucho en mí y me gustaría que la gente que me escuche haga ese click”, manifestó el hombre, quien contó cómo comenzó a realizar las conferencias en público.

Publicidad

“La iniciativa de brindar las charlas nació a través de un profesor de la escuela a la que iba. El quería que contara mi experiencia. Al principio no sabía cómo hacerlo, hasta que cinco años después de lo que me pasó, el 31 de enero del 2008, escuché la charla motivacional de Irene Villa, una española, y me dio el empuje para hacerlo yo”, contó Julián, que ya brindó estas conferencias en su provincia natal y en Mendoza y tiene la meta de realizar las mismas por todo el país.

“Lo que hago con las charlas es mostrar mi punto de vista de la vida, basándome en mi experiencia. Les muestro la forma de reaccionar, que es mi forma de reaccionar. Comparto una parte de vida con la gente buscando un cambio y que descubran el valor de las cosas y no se aceleren”, señaló Suraci.

Julián contó cómo encontró su valor a las cosas y a la vida. “Lamentablemente encontré el valor cuando perdí lo que más me importaba: mis piernas. Allí encontré la simpleza de todo y el no llegar al extremo. Amaba jugar al fútbol y esquiar. El accidente me quitó esas dos pasiones pero me dio otras que nunca pensé que tenía, la vida te quita y te da”.

Finalmente, el estudiante le dejó un mensaje a la gente para que vaya mañana a escucharlo. “La charla es para toda persona que quiera escucharme, es para toda la familia, por ello es libre y gratuita. Los espero para que hagan ese click conmigo”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad