Publicidad

Entre la mugre, vecinos del barrio Solares piden asistencia municipal

Cansados de esperar los camiones de la municipalidad, lo vecinos del Barrio Solares de Santa Lucía llamaron a DIARIO HUARPE para hacer público su pesar.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2015

“Nos vinimos a vivir acá para criar a nuestros hijos en un lugar natural, menos contaminado y mirá lo que es esto”, dijo una de las vecinas señalando a los alrededores. “Tenemos ratas de todos los tamaños, arañas, chinches y de todo lo que te puedas imaginar”, agregó.

Los vecinos de este bonito lugar aseguran que en reiteradas oportunidades han hecho el reclamo en la municipalidad, pero los camiones nunca llegan. “Yo no sé por qué razón de re­pente desaparecimos para el Mu­nicipio”, dijo otro vecino, “no solo el camión del verde y escombros no entra, tampoco el que recolecta los residuos de los domicilios. Cómo será que nadie nos tiene en cuenta que cuando hicieron el Censo a nosotros nadie nos censó”.

Publicidad

En contacto con personal de Santa Lucía, explicaron que los choferes de los camiones recolectores no entraban al lugar porque creían que era un barrio privado. Es preciso destacar que, tal como muestra la foto, por iniciativa de los vecinos, el barrio tiene un portal, una estructura que tiene incluso un portón, que desde luego confunde ya que es una modalidad que se usa en los barrios privados. “Que los vecinos se queden tranquilos porque los camiones ahora van a entrar ya que los conductores ya saben que no es un barrio privado”, aseguraron desde el municipio.

Para terminar, los vecinos agradecieron las gestiones hechas por este diario y sumaron un pedido más al Mu­nicipio: “Teniendo en cuenta la cantidad de basura que tenemos acumulada, se han proliferado las ratas y las alimañas y por esa razón les pedimos que fumiguen la zona para exterminarlas”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS