Publicidad

Policiales

Concejal de 9 de Julio involucrado en agresión a un ofical de Comisaría 31º

El concejal tendría en su haber varias denuncias similiares.

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2015

Un policía fue atacado por varios sujetos en la madrugadfa de ayer cuando intentó entrevistarlos en la zona de Las Chacritas. El oficial recibió un golpe en la cabeza con una madera que le produjo un profundo corte por el cual tuvo que ser hospitlizado y suturado con 7 puntos. Por el hecho fueron detenidos dos jovenes y su padre un concejal de la Municipalidad de 9 de Julio.

A las 2 de la madrugada de ayer se produjo el violento episodio cuando el oficial Juan Moyano acompañado por una agente fueron comisionados al Loteo Municipal por una gresca entre dos grupos. Cuando los uniformados llegaron, se encontraron con un grupo de jovenes quienes sin mediar palabras agredieron al oficial con una madera en la cabeza y al perder estabilidad un menor alzó una piedra y lo golpeó en la cabeza produciendole un corte en la oreja izquierda, que sesumó al profundo corte en el cuero cabelludo.

Publicidad

Se solicitó apoyo y llegó personal de la Comisaría 11º, Comisaría 5º y Comando Radioelectrico quienes trasladaron a tres individuos, dos de ellos son hijos del concejal de la Municipalidad de 9 de Julio Marcelo Illanes.

El edil llegó a la dependencia con un hijo menor y protagonizó otro escándalo donde amenazó a un agente de apellido Pérez a quien le habría dicho que iba a aparecer muerto en una acequia y tambien golpeó en una pierna al oficial Riveros de la Comisaría 5º, junto al hijo menor que escapó de la dependencia. Todo lo ocurrido y dicho consta en la denucia de los uniformados.

El concejal representante del Partido Producción y Trabajo fue detenido y se conoció que no es la primera vez que ha sido denunciado o se ha visto envuelto en un escándalo policial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS