Publicidad

Policiales

Chocaron a un precandidato y asegura que lo mandaron a matar

El precandidato a intendente del PRO por Sarmiento sufrió el choque de su auto que estaba estacionado. "Me mandaron a matar al más grande" le dijeron. MIRÁ EL VIDEO.

POR REDACCIÓN

25 de julio de 2015

Un accidente se produjo en horas de la noche de ayer en el departamento Sarmiento, en Media Agua. Allí, sobre avenida Barboza, al 630, estaba estacionado el auto Citroën C4 del precandidato a intendente por Sarmiento, Mauro Carelli, quien fue embestido por otro vehículo, un Renault 6.

El choque, por fortuna, resultó sin heridos de gravedad pero lo alarmante sucedió minutos después cuando el damnificado, Carelli, cruzó al hombre que lo chocó, de apellido Barceló, a quien conocería desde hace años.

Publicidad

Según dijo a DiarioHuarpe.com Carelli, precandidato a intendente del PRO en Sarmiento, el Renault 6 embistió directamente a su auto que estaba estacionado sobre calle Barboza. “Yo volvía con mi hermano de Colonia Fiscal y cuando me bajé, vi como un auto se abalanzaba hacia mi auto que estaba parado en la banquina“, relató.

Pero no todo quedó en un simple siniestro vial. El conductor del Renault, Barceló, se bajó del auto y le dijo a Carelli: “Te voy a decir la verdad, me han mandado a matar al más grande”.

Yo creo que este hombre estaba borracho, no se le entendía lo que decía pero es muy extraño lo que dijo. Además me reconoció a mí y a mi hermano. Quiero pensar que no se trata de un atentado como dijo este muchacho“, afirmó Carelli, quien al momento del accidente estaba acompañado por su hermano, Gerardo Carelli, de 32 años, y de otros amigos.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada y Carelli realizó una denuncia penal para que se investigue a fondo lo que sucedió en la puerta de su domicilio. “No estoy inventando y hay videos que avalan lo que digo”, sentenció.

Publicidad

Aquí el video cuando se produce el diálogo:

https://youtu.be/hire6gndxKQ

Por otra parte, desde la Comisaría 8º de Sarmiento, el comisario Rubén Bartol, habló con este medio y confirmó que existió la amenaza hacia Carelli. Sin embargo, el jefe policial aseguró que el detenido “se retractó al poco tiempo, se arrepintió de lo que dijo y aseguró que sus palabras fueron producto de la bronca por el accidente“.

Bartol afirmó que a Barceló se lo trasladadó hasta el hospital y que se le han practicado todas las pericias. “El hombre ya fue notificado de la denuncia que radicó Carelli”, relató.

Según trascendió, tanto Carelli como el hombre que embistió su vehículo serían conocidos desde pequeños y viven a 300 metros entre sí.

[slideshow_deploy id=’125452′]

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS