Reabrieron el Paso Cristo Redentor tras un piquete chileno
Estuvo cerrado por medidas de fuerza tomadas por los trabajadores de Codelco en el país vecino, en la zona Chacayes de Los Andes.
POR REDACCIÓN
Gendarmería Nacional Argentina, informó que el Paso “Sistema Cristo Redentor” se reabrió luego de que estuviera cerrado momentáneamente para todo tipo de vehículos, debido a un bloqueo total del tránsito sobre la Ruta 60 (lado chileno) por medidas de fuerza tomadas por los trabajadores de Codelco, en la zona Chacayes de Los Andes.
Por su parte, desde la provincia de Mendoza recomiendan programar las cargas y tener en cuenta probables cortes de ruta en la frontera central con Chile, por el ingreso de un sistema frontal que desde este lunes, prevalecerá durante toda la semana generando inestabilidad climática.