Publicidad

Provinciales

El INTA Expone fue el escenario para los Cocineros Argentinos

Este viernes arrancó el INTA Expone y contó con la emisión especial desde el predio del programa Cocineros Argentinos, emitido por la TV Pública.

POR REDACCIÓN

04 de septiembre de 2015

Hoy abrió sus puertas el INTA Expone Cuyo 2015 y contó con la presencia de los Cocineros Argentinos, quienes emitieron su programa por la TV Pública.

Los chef se mostraron amables con los sanjuaninos, se acercaron a saludar a la gran cantidad de niños que estaban en el lugar y pasaron una mañana bajo el sol tomando mate entre todos. Pero cuando llegó la hora de cocinar, pusieron manos a la obra y sorprendieron a todos con un chivito al vino blanco, un pernil de cerdo relleno y una gallina de aceituna. También hicieron un un lingote de dulce de membrillo y triángulos de membrillo fritos.

Publicidad

El gran público del programa fueron los miles de estudiantes que se acercaron hasta el lugar, quienes además aprovecharon para sacarse fotos y charlar con los cocineros durante los cortes del programa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad