Publicidad

Con una perforación, los de Las Liebres tendrán agua

La obra será construida con fondos nacionales y desde el municipio de Caucete indicaron que quieren tenerla lista antes de diciembre.

POR REDACCIÓN

07 de septiembre de 2015

En unos días más el gobierno municipal de Caucete comenzará en Las Liebres con la perforación que le permitirá tener agua a las casi 80 familias que viven en aquella localidad, que se encuentra en el límite de San Juan con San Luis.

“Pese a las críticas que hemos recibido por los contras de siempre”, empezó diciendo a DIARIO HUARPE Raúl Díaz, secretario de Obras municipal, “allá vamos a estar llevándole solución a esa gente que también es caucetera y sanjuanina”.

Publicidad

Según contó el funcionario, los que los critican les dicen para qué se gastan en hacer obras tan lejos si solo la disfrutan cuatro gatos locos. “Cuando me dicen eso me pone muy mal”, expresó Díaz, “porque todos tenemos los mismos derechos. Es injusto sentir eso de la contra, pero no importa porque a todas esas familias, antes de que terminemos la gestión en el mes de diciembre, vamos a darle, la posibilidad de tener agua. Algo vital para la vida”.

Los fondos para la realización de la perforación fueron gestionados a través del Ministerio de Producción de la Nación y se calcula que en los próximos días se va a empezar con los trabajos.

“A la zona ya se han llevado piletas de almacenamiento de agua como también bolsas de cemento y otros materiales”, manifestó el secretario de Obras y luego agregó: “Y no hay que olvidar que en ese lugar hay también una escuela, así que esta perforación le dará agua también”.

Por otro lado, el funcionario caucetero confirmó que en Baldes de Leyes las estructuras de hierro de las trece viviendas que se van a construir en el lugar ya están armadas y pronto comienzan con la pega de ladrillos.
“Para estas familias las viviendas que vamos a construir serán una bendición y eso nos hace felices”, sentenció.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS