Publicidad

Provinciales

Organizan un partido a beneficio de Árbol Verde

Con el objetivo de recaudar fondos para distintas obras, el Club Árbol Verde preparó un partido a beneficio con ex jugadores de San Martín y Árbol Verde. También habrá un festejo de Reyes para los más chicos.

POR REDACCIÓN

09 de enero de 2016

Árbol Verde pasó por malos momentos debido a que las instalaciones del club se encontraban en mal estado pero de a poco la institución comenzó con su renovación y van por más. Además de las obras que están realizando, el club quiere ir por el ascenso.

El presidente del club Roberto “Fido” Galván habló con DiarioHuarpe.com y contó sobre el partido a beneficio que del club que están organizando y que es para que toda la familia sanjuanina disfrute de un buen evento. “Hemos invitado a ex jugadores de San Martín y de Árbol Verde. Por árbol verde hemos invitado a Adrián Sánchez, Miguel Díaz, Jesús Ahumada, José Díaz, Arroyo, y por el otro lado tenemos invitaciones para Mario Artes, Raúl Gómez, Pablo Saavedra y también, si nos puede ir a visitar, Secretario de Deportes, “Coqui” Chica”, dijo el presidente.

Publicidad

El partido se realizará este próximo domingo 8 en la cancha de Árbol Verde a partir de las 17 horas y se cobrará una entrada de 10 pesos para mujeres y 20 pesos para varones. Todo lo que se recaude será destinado a distintas obras que se están llevando a cabo en el club.

ArbolVerdePartidoABeneficio0107012016

“El dinero recaudado va a ser destinado para mejorar las instalaciones del club. Gracias a Dios va todo bien. La verdad que la gente de la Municipalidad de la Capital, como de la Secretaría de Deportes, nos están dando una mano enorme y así también los sponsors. Hay que agradecerle también a los hinchas que están todo el tiempo colaborando, pintando, limpiando o arreglando el campo de juego. Esto a uno lo hace más fuerte para seguir trabajando”, afirmó Galván.

Además del partido de las ex glorias, Árbol Verde también organizó un partido amistoso con el equipo Campo Afuera, que salieron campeones del campeonato de Albardón. “Vienen a jugar con el plantel de primera de Árbol Verde que va a encarar este año el torneo Federal C, con el objetivo de lograr el ascenso, y también vamos aprovechar para mostrar las nuevas incorporaciones”.

A su vez, el día previo, es decir el sábado, se va a hacer un festejo de Reyes para los chicos del club y del barrio con sorteos, juegos, regalos, merienda y hasta películas.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS