Publicidad

Cultura y Espectáculos > Mozarteum Filial San Juan

La Zarzuela Luisa Fernanda cerró un año magnífico

De la mano de la Zarzuela, en el Auditorio Juan Victoria, anoche se dio cierre a la temporada 2016 del Mozarteum.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2016

De la mano de la Zarzuela Lui­s­­a Fernanda, que hizo vibrar al Auditorio Juan Victoria, anoche se dio el cierre a la Temporada de Abono 2016 del Mozarteum Argentino Filial San Juan.

Ante un auditorio colmado, los Solistas del Teatro Colon, el Coro y la Orquesta de la UNSJ, todos bajo la dirección del Maestro E­mmanuel Siffert, brillaron al in­terpretar la Zarzuela Luisa Fer­nanda.

Publicidad

Por poco más de hora y media, al público se lo vio entretenido y de­leitándose con tamaña co­media lírico – romántica. De he­cho, sobre el final, aplaudió de pie no sólo por haber quedado más que conformes con es­ta ga­la, sino por ser el cierre de temporada, que contó con artistas de la talla de Indiana Virtuosi, Hernán Piquín, Xiayin Wang, Cuarteto Gianneo y Ro­dol­fo Me­deros, Porteña Jazz Band y la Zarzuela, quienes presentaron sus respectivos espectáculos en el transcurso de seis fechas du­rante el presente año.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS