Publicidad

Policiales > Inseguridad

Con una tumbera, dos menores asaltaron a un remisero

Dos menores asaltaron a un remisero y huyeron en el auto tras. La Policía logró detenerlos y secuestró un cuchillo como también la tumbera con la que amenazaron al conductor.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2016

Un nuevo hecho delictivo tuvo lugar en el departamento Rivadavia, en inmediaciones de avenida Ignacio de la Roza y calle Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel). En esa intersección, conocida también como la Esquina Colorada, dos menores de edad asaltaron a un remisero con un arma tipo tumbera.

Los menores, de 15 y 16 años de edad, abordaron por sorpresa al remisero, un hombre de 44 años de edad, del cual no trascendió su nombre ya que el juzgado interviniente dictó el secreto de sumario. Con un arma de fabricación casera, los menores amenazaron al conductor del vehículo y lo obligaron a bajarse del vehículo.

Publicidad

Los jóvenes delincuentes robaron así el Chevrolet Corsa y huyeron del lugar. En la huida fue que la policía intervino y logró detenerlos.

Tras la detención, los menores quedaron a disposición de la justicia y además de la tumbera se les logró secuestrar un cuchillo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS