Publicidad

Policiales > Problemas de convivencia

Agentes femeninas de Gendarmería Nacional terminaron a golpes de puño

Un problema de convivencia en­tre dos jóvenes gendarmes femeninas llegó a la Justicia lue­go de una gran pelea cuando una de las dos decidió irse de la casa.

POR REDACCIÓN

08 de noviembre de 2016

El conflicto salió a la luz cuando una de las implicadas decidió tomar sus cosas e irse de la casa que compartía con su compañera de trabajo, con quien ya no se llevaba bien. La madre de la joven que se retiraba del hogar, llegó para ayudarla en la mudanza y la compañera de su hija arremetió contra ella y la golpeó, según denunció.

Lucía Rocha, de 50 años, oriunda de la provincia de Salta al igual que su hija, denunció a Naír Lizarraga Gra­nero, de 22 años, oriunda de Tu­cumán, por haberla golpeado y provocado múltiples escoriaciones en el rostro y los brazos, según habría constatado el médico legista que la recibió tras la denuncia policial. Los conflictos de la convivencia entre las dos gendarmes motivó que una de ellas decidiera tomar sus cosas e irse del domicilio ubicado en calle Urquiza al 500 sur en Capital. Al momento de producirse el hecho, inmediatamente tomó intervención la Fuerza Nacional, que inició las ac­tuaciones correspondientes de manera interna. En tanto, luego de esa actuación, las mujeres presuntamente agredidas radicaron la denuncia policial.

Publicidad

Por las lesiones, el 4º Juzgado Co­rreccional decidió citar a las partes al Escuadrón Núcleo de Rivadavia, al cual pertenecen las involucradas, pa­ra resolver el caso. Por su parte la acusada, Naír Lizarraga Granero, ha­bría presentado una eximición de prisión en la justicia. En la pelea estuvo además otra efectivo de la fuerza que ofició de testigo del hecho.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS