Publicidad

Provinciales > El precipicio al lado

Gran susto de pasajeros que viajaban en colectivo de Jáchal a Rodeo

El camino no estaba en las mejores condiciones y pese a eso, Vialidad Provincial autorizó el tránsito por la ruta 150. El colectivo se corrió en un badén y quedó a una corta distancia del precipicio.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2016

Minutos después de las 10.30 de esta mañana, los pasajeros que viajaba en una unidad de larga distancia de la empresa Vallecito, desde Jáchal hacia Rodeo, no la pasaron para nada bien.

En el camino de cornisa que tiene la Ruta 150 que une a los departamentos del Norte sanjuanino, la unidad de la empresa transitaba por un badén que le jugó una mala pasada con el material de arrastre. Al traccionar la parte trasera del colectivo, el material de arrastre hizo que perdiera firmeza y terminó moviéndose, quedando al escasa distancia del precipicio.

Publicidad

El colectivo había partido temprano desde la Ciudad de San Juan, en Jáchal descendieron pasajeros y continuó su rumbo con 15 personas a bordo hacia el departamento Iglesia.

Fue en la zona de Zanja de Doña Julia que la unidad de transporte quedó detenida. Desde la empresa informaron que Vialidad Provincial había autorizado al colectivo transitar por la ruta 150 sin tener en cuenta que ese badén podía tener complicaciones.

Una máquina de vialidad tuvo que acudir al lugar y asistir al micro para sacarlo del lugar. Personal del área de caminos tuvo que compactar la zona y quitar el material de arrastre que provocó el gran susto en los pasajeros.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad