Publicidad

Provinciales > Informe de Vialidad

Las distintas rutas se vieron afectadas por la lluvia y el material de arrastre

La lluvia que azotó a la provincia también trajo complicaciones en las distintas rutas que unen a distintas localidades y zonas. Vialidad recomienda transitar con máxima precaución.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2016

La lluvia que azotó a la provincia trajo sus complicaciones para todos. La constante precipitación de estas horas ocasionó problemas en distintas viviendas precarias, con algunas pocas familias evacuadas y mucha asistencia por parte del Gobierno provincial.

El agua se iba acumulando y también esto trajo problemas en los distintos caminos. Calles y rutas se vieron anegadas. En el caso de las rutas, desde Vialidad Nacional dieron un relevamiento de lo que ocurre en distintos caminos y pidieron máxima precaución.

Publicidad

rutaslluviacreciente03-09122016

Según informaron oportunamente desde Vialidad, la Ruta Nacional 149 está transitable pero con máxima precaución, ya en la Ruta Nacional Nº 20, en el límite con San Luis, piden transitar con precaución y alertan de que la presencia de mucho barro.

En la Ruta Nacional Nº 141, que une Caucete con La Rioja, el camino es transitable pero con precaución y teniendo cuidado de los badenes en la zona de la Difunta Correa.

rutaslluviacreciente01-09122016

En lo que es la Ruta 40, al sur, es transitable con precaución, y ya hacia el norte, desde Villicum hasta Niquivil, la mayoría de los badenes tienen arrastre por lo que piden precaución.

En todas las zonas hay equipos de Vialidad Nacional trabajando para recuperar los caminos a su estado normal.

Publicidad

En tanto que el Paso Internacional de Agua Negra se encuentra habilitado.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS