Policiales
Hallan autopartes y vehículos robados en un taller mecánico
La policía secuestró 20 vehículos, puertas, capot, guardabarros, ópticas, parabrisas, lunetas y patentes con pedidos de secuestro por robo dentro y fuera de la provincia. Por el hecho hay un hombre detenido.
POR REDACCIÓN
Personal de la Brigada de Investigaciones Sur, a cargo del subcomisario Jorge González y el jefe de calle oficial inspector Marcelo Llanos, realizaron un procedimiento en un desarmadero de calle Colombia y Mendoza, en Concepción.
Las investigaciones iniciaron debido a la gran cantidad de robos de automotores que se produjeron en los últimos días y tras otros allanamientos previos, se encontraron al rededor de 20 vehículos, algunos con piezas faltantes y autopartes tales como puertas, capot, guardabarros, ópticas, parabrisas, lunetas, entre otras.
Entre los vehículos, un Volkswagen Polo y un Renault 9 presentaban adulterados sus números de motor y chasis. También hallaron 50 patentes de diferentes rodados, de las cuales, por lo menos dos, registraban pedidos de secuestro por robo en Córdoba y Mendoza.
La investigación quedó en manos del Primer Juzgado de Instrucción y se detuvo al propietario del lugar, un hombre de apellido Castillo (73). En ese taller trabajaban 4 mecánicos a puertas cerradas.