PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nuevo boicot a supermercados el 10 de mayo

Lo anuncio el titular de Consumidores Libres, Hector Polino, y denuncio que el gobierno "no controla el proceso inflacionario".

POR REDACCIÓN

27 de abril de 2016

“El aumento fue más del doble este año del que se produjo en 2015”, remarcó el titular de la organización Consumidores Libres, Héctor Polino, antes de considerar que “no hay razones que justifiquen” la suba de precios y que “se producen por las dudas”, además denunció al Gobierno porque “hay un proceso inflacionario que nadie controla. Queremos que se usen las leyes”.

En ese tono, Polino anunció la convocatoria para el próximo 10 de mayo a una nueva jornada de boicot a las grande cadenas de supermercados, como ocurrió el pasado 7 de abril. El titular de Consumidores Libres, en diálogo con Radio 10, destacó el “éxito fenomenal” de la anterior convocatoria y confirmó que “todas las organizaciones que participaron del boicot anterior se suman a este nuevo”.

“Desde Consumidores Libres hace años que venimos haciendo relevamiento de precios y hay un 0,86 por ciento más que en los mismos 15 días de abril que el año anterior”, precisó, agregando que desde el “1 de enero de este año al 15 de abril, hay un 8,14 por ciento más de aumento”.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Más Leídas

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD

    Últimas noticias

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD